El artista de 42 años, Romeo Santos, ha sido catalogado como «El Rey de la Bachata», un apodo que mantiene presente en las plataformas digitales y en el corazón de sus románticos seguidores.
Como es bien sabido, llevar una vida de conciertos es agotador. No importa el género que se cante: la vida de los escenarios requiere que los interpretes estén en muy buena condición física y mental, pues los ensayos y las presentaciones tienen requerimientos intensos.
Romeo se entrena en el gimnasio cuatro días a la semana para mantenerse en forma, siguiendo un plan estándar de ejercicios. El cantante dentro de sus requerimientos para las giras, destaca la implementación de equipos de gimnasio en su camerino privado.
Santos ha dicho que antes solo levantaba pesas pero no hacia cardio y hoy día disfruta correr y siente que probablemente es lo mejor que ha hecho, «Honestamente creo que estoy en mejor forma a los 42, que cuando tenia 20».
El cantante dominicano, como persona fitness, cuida su dieta procurando comer saludable, esto incluye por ejemplo: 5 huevos cocidos con pan integral en el desayuno, un sándwich de pavo con manzana y un batido proteico, antes de lunch y pechuga de pollo a la parrilla, arroz integral y brócoli para el almuerzo o la cena.
Fuente: www.mui.fitness.com