Para celebrar Halloween por todo lo alto no basta con el mejor disfraz, las uñas también tienen que ir a juego. Aquí te damos unas cuantas ideas:
Color calabaza
Nada representa mejor esta fiesta que las calabazas y por eso estas uñas de Halloween sencillas son una idea perfecta para quienes no quieren complicarse mucho la vida, pero tampoco quieren dejar pasar la oportunidad de hacer un guiño a esta fiesta tan especial con una manicura Halloween.
Uñas sangrantes
Este diseño de uñas para Halloween se convertirá en uno de nuestros predilectos por explícito, pero también por sutil. ¿Se pueden combinar más supertendencias juntas (manicura francesa invertida, fondo transparente, uñas nude…)? No lo creemos.
Cargadas de energía maléfica
Un rayo siempre es inquietante y estamos seguras de que este diseño de uñas de Halloween va a pasar de todo menos desapercibido.
Telarañas por doquier
Este diseño de uñas para Halloween que funciona solo, es un diseño autentico y delicado, que puede ir muy bien desde la sencillez de la noche.
Gatos (muy negros)
Sí, nos sabemos la superstición, pero ¿y si la historia pudiera cambiar? Lo decimos porque esta manicura más que de mal presagio tiene pinta de filón.
Fuente: www.essie.es