¿Qué hace Julia Roberts para verse joven y hermosa? Hemos encontrado los mandamientos de belleza que jamás excluye de su rutina y que, para tu buena suerte, ¡también los puedes practicar fácilmente! Toma nota de los pasos básicos que no se te pueden escapar.
No duerme con maquillaje
Aunque haya llegado a casa a las 4 de la mañana después de una gala y varias copas de vino, Julia Roberts se desmaquilla sí o sí antes de dormir.
‘¡Muchas veces te quitas el maquillaje de los ojos por la noche y a la mañana siguiente te despiertas y parece que ya te has maquillado! Pero esta fórmula se deshace de todo el maquillaje’, dijo la actriz a Viva, refiriéndose a su producto favorito, el desmaquillante Bi-Facil, de Lancôme. ¿Sabías que fue su primera compra de la marca en los años 80 y luego fue embajadora de la misma?
Aplica protector solar
Roberts sabe bien que las pieles más bonitas y sanas siempre incluyen protector solar en su rutina y por eso, este paso recomendado por los dermatólogos es infalible en su vida. ‘Como madre responsable con tres hijos a los que les encanta estar al aire libre, confío totalmente en un buen bloqueador solar’, le reveló a People. A ella le gustan aquellos productos que funcionen aún con el sudor o debajo del agua.
Hidrata su piel en todo momento
La actriz le ha confesado a Allure que le gusta sentirse hidratada y fresca, y algo que usa para conseguirlo es la crema favorita de las famosas: Skin Food, de Weleda. ‘La aplico en mis manos después de lavar los platos y también en mis codos y talones cuando los noto agrietados. ¡He apretado este pequeño envase verde hasta no dejar ni una gota!’, comentó
GOSSIP G: Julia Roberts usa aceite de oliva para la piel y el cabello. De acuerdo con Vogue Italia, la protagonista de Pretty Woman mezcla aceite de oliva extra virgen con un poco de agua y usa este remedio casero como mascarilla para las uñas, los pies y el pelo.
Practica una rutina fitness sostenible
Para una piel preciosa el cuidado interior es sumamente importante y esto se relaciona directamente con la alimentación y el ejercicio. ‘Definitivamente tratamos de comer conscientemente. Tienes que comer cosas buenas para obtener cosas buenas’, le dijo a Toronto Sun.
Por otro lado, su actividad física se basa en el yoga, natación y pilates. ‘Logros, claridad, energía, fuerza, alegría… Estas son todas las cosas que me doy a mí misma a través del ejercicio, y puedo sentirlo en todo lo que hago’, le platicó a The Independent.
Abraza el paso de los años en su cuerpo
Cuando una vez le preguntaron sobre su mayor secreto de belleza, Julia Roberts contestó: ‘Tratar de tener paz con el proceso de envejecimiento. Solo darme cuenta de que va a suceder, me guste o no’. Y aunque ella asegura que está a favor de que cada quien use lo que le funciona –incluso hace años se puso botox para probar cómo se veía, pero no le gustó– a lo que ella se apega actualmente es a sus buenos genes, hábitos y amor de su esposo.
‘Es desafortunado que vivamos en una sociedad tan dismórfica y aterrorizada donde las mujeres ni siquiera se dan la oportunidad de ver cómo se verán como personas mayores. Quiero que mis hijos sepan cuándo estoy enojada, feliz y confundida. Tu rostro cuenta una historia… y no debería ser una historia sobre tu viaje al consultorio del médico’, le dijo a Elle.
Así que si hay algo que aprender de Julia Roberts, es que no hay que tener miedo a crecer ni a experimentar con tratamientos, pero también hay que amarnos como somos y cuidar lo que tenemos.
Fuente: www.glamour.mx