La cantante Avril Lavigne revela la verdad, es que sus secretos de belleza los tenía bien guardados, pero ha revelado uno que otro a algunos:
1. Mayonesa para el cabello
Este fue uno de los rumores más extendidos, cuando la veíamos con un cabello liso, sedoso, brillante y perfectamente bien planchado, por allá del álbum Under my skin. Para lograr su efecto, hay que untar mayonesa sobre el cabello y dejarla actuar por una hora sin tocarlo, hasta que pasara el tiempo. Después lo lavábamos como de costumbre y ¡Listo! Es posible que funcione, porque la mayonesa tiene mucha proteína, lo que le cae de perlas al cabello seco por tenazas.
2. Leche condensada como acondicionador
Este remedio sólo consiste en bañar tu cabello con leche condensada, mientras te bañas, para que absorba la proteína de la leche y ya verás el resultado.
3. Vinagre de sidra de manzana
Definitivamente es otra de las famosas que están a favor del vinagre de manzana para fines cosméticos. Para lograr el objetivo, sólo tiene que combinar una cucharadita con 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 claras de huevo. Esto servirá como una mascarilla acondicionadora para el cabello que debes dejar actuar durante unos 30 minutos.
Fuente: www.gastrolabweb.com