Este vestido de 2013 de Carolina Herrera se lo vimos por última vez el pasado mes de octubre durante la visita de Estado de los Reyes a Alemania.
Sin duda este 31 de octubre de 2023 tenía una única protagonista: la Princesa Leonor. La Princesa de Asturias cumplía 18 años, la mayoría de edad, momento en el que daba un importante paso más en su camino hacia el trono de España jurando la Constitución en el Congreso de los Diputados en una jornada de actor institucionales en su honor. Un momento en el que todas las miradas estuvieron posadas en ella desde que salió de Zarzuela en la comitiva real y se bajó del Rolls-Royce ante el Congreso y desveló la elección estilística para un día tan importante: un traje sastre de chaqueta y pantalón en color blanco nuclear.
Un momento en el que la también Princesa de Girona tenía todo el protagonismo y su madre la Reina Letizia y su hermana la Infanta Sofía se tenían que mantener en un segundo plano más que nunca. Algo especialmente difícil para su madre ya que el es considerada una de las Reina más estilosas y una de las mejor vestidas en todo acto público, especialmente en los que se exige cierta etiqueta como esta.
El mismo vestido un año atrás en Alemania
Quizá por este mismo motivo y aprovechando la exposición mediática de un día como este, la Reina Letizia apostó de nuevo por una vieja filosofía que adoptó hace ya años de reutilizar prendas que ya había vestido en otros actos oficiales. En este caso, para la jura de la Constitución de su hija mayor, la periodista elegía un vestido azul ‘teal’ de Carolina Herrera y que forma parte de su colección otoño/invierno 2013, una década atrás.
Este vestido se lo vimos por primera vez, a pesar de tener tantos años, no hace mucho. Concretamente durante la visita de Estado de los Reyes a Alemania a medidos de octubre de 2022, hace casi un año. Un vestido idóneo para esta ocasión ya que el color azul representa a la Princesa de Asturias. Este estaba también presente en los detalles del vestido de la Infanta Sofía y de otras muchas invitadas a este acto empezando por la propia Presidenta del Congreso, Francina Armengol.
El look además ha sido replicado casi con exactitud al que lució un año atrás. Esta vez también lo combinó con un bolso de mano en un terciopelo azul al igual que los zapatos de salón. En cuanto al peinado, en ambas lo llevó recogido en un moño bajo bastante sencillo.
Fuente: www.bekiamoda.com