Seguro que te has levantado algún día después trasnochar más de lo debido y al mirarte al espejo has visto tus ojos enmarcados en unas grandes ojeras, o no sabes muy bien por qué hay días en los que te levantas y ahí están, estropeando tu mirada y dándote un aspecto cansado que te gustaría evitar y te has preguntado como quitar las ojeras rápido.
1. Tonifica y descongestiona
El frío es un gran remedio anti-ojeras ya que ayuda a activar la circulación y a reducir la inflamación de la zona. Aplica una cucharilla fría sobre la zona o guarda unas bolsitas de té en el congelador y póntelas 20/25 min sobre los ojos.
2. Estimula la microcirculación
Aplica masajes sobre la zona en pequeños círculos desde interior hacia el exterior que te ayudarán a mejorar la circulación de los vasos, a que la sangre fluya más y a eliminar ojeras. Activos como la arnica o la cafeína son estimulantes y el aceite de almendras es perfecto ya que también activa la circulación y además ayuda a hidratar y regenerar la zona.
3. Rehidrata
Coloca unas rodajas de pepino sobre tus ojos y déjalas actuar media hora; aportará un extra de vitaminas e hidratación al momento.
4. Usa correctores de bolsas de ojos
Aplicar un contornos de ojo específicos para el tratamiento para ojeras es siempre una ayuda a corto plazo para eliminar ojeras y atenuar y disimular su apariencia.
Fuente: camaleoncosmetics.com