George Clooney acudió al estreno en Londres de The Boys in the Boat, la nueva película que ha dirigido, y su mujer, Amal Clooney, lo acompañó en la alfombra roja. Como suele ser habitual, la pareja coordinó sus looks con la elegancia clásica como clave compartida, esta vez declinada en negro de arriba abajo. La abogada de derechos humanos, en concreto, lució un impecable conjunto a medida de top y pantalón que daba un giro sutil y actualizado a un material de lo festivo: el terciopelo.
En lugar del clásico LBD, Amal lució un conjunto de top tipo corsé y pantalón de sastre, perfecto para cualquier fiesta navideña. El corsé, acentuado con un profundo escote redondo, iba a juego con un pantalón de terciopelo, adornado con bandas laterales de grogrén, engamadas también en negro. Por supuesto, ningún look de Amal estaría completo sin alguno de sus accesorios más característicos, es esta ocasión, un refinado clutch y su calzado favorito: unos salones de altísimo tacón de aguja.
Aunque la célebre suele ser asidua a los vestidos en las alfombras rojas –preferiblemente largos y vintage–, el refrescante cambio a estas dos piezas estructurado le sentó de maravilla. ¿Cuál será el secreto de Amal para que, lleve lo que lleve, todo le quede absolutamente elegante?
Fuente: www.vogue.es