Los chalecos se han puesto de moda los últimos años, y aunque los hay de muchas texturas, nos apasiona el efecto de la piel para añadir glamour y distinción a cualquier conjunto. Además, el chaleco de piel de conejo destaca por su suavidad y porque es más económico que otro tipo de pieles y, por ello, podemos adaptarlo fácilmente a todo tipo de looks y estilos.
Este tipo de accesorios nunca pasan de moda y pueden ser la clave para deslumbrar a todos, especialmente si lo sabes combinar bien con el resto de tu outfit. Por eso, te mostraremos cinco formas para lucir radiante con tu chaleco de piel de conejo:
1. Con una falda larga, la mejor opción para el entretiempo
Los chalecos son la prenda ideal para abrigarnos durante el entretiempo. Por eso, una de nuestras formas favoritas de combinar tu chaleco de piel de conejo es con una falda y unas medias tupidas. Te sentirás confortable y abrigada e irás siempre a la última moda.
2. Combina tu chaleco con prendas vaqueras
Las prendas vaqueras equilibran el conjunto al quitarle seriedad a tu chaleco de piel de conejo. Al mismo tiempo, esta prenda sumará elegancia a tus vaqueros para conseguir un efecto desenfadado y de lo más trendy.
3. Lleva prendas monocromáticas para que el chaleco de piel de conejo llame más la atención
Cuando llevamos una prenda de piel tan especial como un chaleco de piel de conejo queremos que resalte en el conjunto. Conseguirlo es tan sencillo como dejarle ser el protagonista del conjunto apagando el color del resto de prendas con colores monocromáticos.
4. Apuesta por unos pantalones de cuero para ir muy glamurosa
Piel con piel no es una mala idea. La textura del chaleco de piel de conejo contrastará con el brillo del cuero liso. Un look con mucho glamour y fuerza.
5. Añade a tu look unas botas altas para deslumbrar a todos
Las botas altas también añaden fuerza y personalidad al conjunto. Unas botas hasta los muslos te darán mucho estilo y harán que tu chaleco de piel de conejo brille y destaque sobre el resto.
Fuente: www.dulifurs.com