Toda mujer debe tener varios trucos de belleza para cualquier emergencia que ocurra y sea necesario arreglar algo urgentemente. Por eso, te contamos los 15 consejos que toda chica debe saber de memoria.
- Bálsamo labial. Para que tus labios luzcan sanos, ponte una capa bastante abundante de crema de cacao en tu boca antes de irte a dormir. De esta manera, si lo haces diariamente, tus labios se volverán más fuertes y suaves.
- Tono natural de tus labios. Si te gusta vestirte de color rosa procura que tus prendas sean dos tonos más oscuros al tono natural de tus labios. ¡Es importantísimo!
- Secado de cabello. Cada vez que te seques el pelo, comienza con la temperatura más caliente y luego termina con el nivel más frío de tu secador.
- Ojos cansados. Si te levantaste con los ojos cansados y tienes tiempo en la mañana, pon dos cucharas durante 25 minutos en el freezer y luego colócalas con un poco de presión en las bolsas de tus ojos. Se desinflamarán al instante.
- Piel sin brillo. Lava con agua fría tu rostro, por lo que esto estimulará tus vasos sanguíneos y recobrarás tu color y brillo naturales.
- Espinillas. Elegí un corrector que sea del mismo tono que tu maquillaje cuando quieras cubrir una de tus espinillas.
- Ojos sin vida. Si tus ojos parecen cansados después de una larga noche en vela, coloca sombra brillante y clara, así les devolverás la vida.
- Corrector. Siempre que te vayas a maquillar, aplica el corrector antes de la base, así ahorrarás un poco de maquillaje.
- Máscara de pestañas. No hay que deslizar tu cepillo dentro y fuera del tubo, porque esto no le hace bien al producto. Entra aire y se seca más rápido.
- Puntos negros. Aplícate mascarillas de arcilla para sacar los horribles puntos negros que a todas nos acechan continuamente.
- Tratamiento capilar. Antes de aplicar una crema para tratamiento de cabello tienes que secar lo mejor posible tu pelo mojado con la toalla, colocar el producto y dejarlo reposar. Luego, enjuagar bien y verás cómo mejora el aspecto de tu cabellera.
- Piel grasosa. Si a medio día tu rostro se ve grasoso, no apliques una segunda capa de maquillaje, mejor toma un pañuelo desechable y presiónalo sobre tu zona “T”.
- Lavado de rostro. Cuando estés limpiando y lavando tu rostro, debes realizarlo dos veces: la primera quita la suciedad y la segunda limpia con mayor profundidad.
- Forma correcta de aplicar el rímel. Aplica la máscara también en la parte superior de las pestañas, ya que éstas son muy claras, la parte de arriba quedará visible y terminarás con pestañas bicolor.
- Humectación. Cuando salgas de la ducha, puedes aplicarte crema corporal. En realidad, no deberían pasar más de tres minutos porque si no, no se humectará adecuadamente.
Fuente: www.mundotkm.com