Seguir las tendencias de la temporada está genial, pero para vestir bien de verdad necesitas invertir en básicos de fondo de armario versátiles con los que construir un ‘look’ perfecto en cuestión de segundos. Seguro que sabes muy bien de qué prendas estamos hablando: unos vaqueros rectos, una blusa blanca o un jersey de punto son algunas de esos básicos infalibles que Zara reedita año tras año por lo bien que funcionan. En cuestión de abrigos, nada como hacernos con un diseño clásico en un tono neutro para combinar con absolutamente todo. Y hemos encontrado el modelo perfecto.
El abrigo es nuestra carta de presentación en cuestión de estilo, y es que es la prenda que más se ve de todo el ‘look’. Por eso, temporada tras temporada focalizamos nuestros esfuerzos en fichar los modelos más bonitos. Puede que seas fan absoluta de los abrigos tipo ‘teddy’ o prefieras los plumíferos porque son súper confortables, pero tu armario de otoño-invierno no está completo sin un abrigo largo clásico. Favorece a absolutamente todas, combina con cualquier ‘look’ que imagines (ya sea con unos vaqueros, un vestido o una falda mini) y jamás pasa de moda. Por eso, este abrigo crudo de Zara será la mejor compra que hagas esta temporada. ¡Fíchalo!
Estilo ‘oversize’, largo y de cuello solapa, este abrigo color crudo te garantizará ser la mejor vestida del invierno sin apenas esfuerzo. Inspira lujo silencioso, es muy elegante y prácticamente él solo resuelve el estilismo, por lo que no es de extrañar que esté agotando existencias tan rápido. Es perfecto para llevar en el día a día con esos ‘jeans’ que tan bien te sientan, pero también te convertirá en la mejor vestida de cualquier fiesta a la que lo lleves con una falda y unas botas altas.
¿Ya te has hecho con él? No te lo pienses mucho, ya sabes que los básicos que lanza Inditex tienen muchísimo éxito y vuelan en cuestión de horas.
Fuente: https://www.cosmopolitan.com/