Si ya estás a punto de dejar el nido, y como buena mujer independiente estás aprendiendo algunas cosas básicas en tu nueva vida, en esta ocasión te dejamos 8 trucos de limpieza que debes conocer antes de vivir sola y te servirán como no tienes idea.
- Evita que huela mal tu basura. Si vives sola, probablemente no tengas que sacar la basura a diario, pero debes buscar la forma de mantener un olor fresco dentro de casa. Para eso, agrega cubos congelados hechos en casa de vinagre y limones en rodajas.
- Elimina las manchas de tu perrito de la alfombra. Si tu perrito hace pipí en la alfombra, sólo mezcla bicarbonato con vinagre y deja reposar. Luego cepilla la mancha y listo.
- Limpia tu microondas en 6 minutos. Sólo necesitas poner en un molde de cristal un poco de agua y exprimir dentro el jugo de un limón, puedes agregar las cáscaras también dentro del molde. Calienta por 3 minutos y pasa una esponja para eliminar la suciedad. Saldrá como por arte de magia.
- También lava tu lavadora. Aunque no lo creas, las lavadoras también deben estar limpias. Sólo prende el agua caliente en ciclo de enjuague y agrega vinagre donde va el detergente. Al terminar sólo seca.
- Elimina el polvo de tu casa con un rodillo. Sólo necesitas pasar un rodillo con adhesivo sobre tus muebles, lámparas o incluso ventanas y el polvo se irá por completo.
- Refresca tus sillones con bicarbonato y aceite esencial. Simplemente espolvorea un poco de bicarbonato mezclado con aceite esencial para eliminar malos olores y mantenerlo fresco. Deja reposar 10 minutos y luego aspira.Dale brillo a tu regadera y lavabos con papel encerado. Elimina las manchas de agua y huellas de dedos de los filtros y regaderas frotando un poco de papel encerado.
- Mantén limpia tu regadera. Guarda en tu regadera un cepillo para platos que contenga una solución de jabón de trastes con vinagre. Mientras se acondiciona tu cabello, puedes cepillar tu regadera.
Fuente: www.mujerde10.com