Con la llegada del verano, una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre es la piel. El sol, la humedad, el cloro de las piscinas o el salitre del mar pueden dañar esta zona tan sensible que requiere de cuidados especiales. Es el órgano más grande de nuestro cuerpo y para mantenerlo en un estado saludable, entre otras cosas, debemos aportar las vitaminas que necesita en su día a día.
Ayuda al proceso de coagulación sanguínea
La vitamina K ayuda a la cicatrización de heridas y contusiones, y mejora estrías, varices, cicatrices, manchas oscura y ojeras. Funciona especialmente bien en las pieles sensibles o reactivas para tratar la dermatitis atópica o irritaciones solares.
Se puede encontrar en la col rizada, espinacas, lechuga, repollo y judías verdes.
¿Para qué sirven los cosméticos que contienen Vitamina K?
En los cosméticos faciales la Vitamina K reduce hematomas. Además previene y corrige la aparición de ojeras y bolsas de los ojos, activa la microcirculación ejerciendo una acción vasoprotectora. Es el caso de nuestro Ultimate Eye Vitamina K. Se trata de un contorno de ojos antienvejecimiento, descongestivo y con función antiojeras. Minimiza las primeras arrugas y la flacidez del párpado superior. Además reduce las bolsas y aporta firmeza al contorno de los ojos, eliminando los signos de fatiga.
Fuente: www.ondacero.es