Eres Trendy Logo 1
, ,

Plantas de interior resistentes y fáciles de mantener

Si quieres llenar el interior de tu casa de plantas pero eres principiante en la materia o poco constante en sus cuidados, estas plantas de interior son tus mejores aliadas. ¡Además cuidarán tu salud y tu casa!

1. Ficus, Tropical y fresca
El ficus es una planta que añade mucha naturaleza a tu casa gracias a sus ramas grandes y arqueadas, y a sus hojas puntiagudas. Su forma de arbolito quedará perfecto al lado de un gran ventanal, al pie de una escalera, junto al sofá o en cualquier rincón que necesite un subidón de vida y alegría verde. Además, ¡son muy resistentes! Estos son los cuidados del ficus.

2. Ficus lyrata
Qué brillo, qué verdor, ¡qué maravilla de planta! Este ficus lyrata de venta en Etsy crecerá poco a poco hasta convertirse en ese árbol de interior con el que siempre has soñado. Ponlo en un macetero tipo cesta de fibras naturales, ¡quedará estupendo!

3. Planta de elefante, vistosa y con porte
Es una planta de interior muy alta. Puede llegar a medir un medio y medio en maceta –aunque e su hábitat natural puede alcanzar los 10 m–. Se caracteriza por su grueso tronco, similar a una pata de elefante, de ahí su nombre. Es muy decorativa y sus cuidados son muy sencillos. Necesita grandes dosis de luz, pero no directa. Se recomienda un buen drenaje y comprobar la humedad de la tierra antes de regalarla.

4. Ceropegia woodii o collar de corazones
Esta suculenta colgante es llamativa por sus carnosas hojas en forma de corazón y flores tubulares. Colócala en un espacio luminoso, pero protegida de los rayos de sol directo. Antes de regarla, comprueba la humedad del sustrato. En invierno, necesitará como máximo un par de riegos al mes.

5. Senecio rowleyanus o planta del rosario
Perfecta para principiantes por sus sencillos cuidados, pero también para los más entendidos en plantas, ya que ofrece un porte colgante ideal para decorar cualquier rincón del interior de tu casa. Esta crasa necesita un espacio muy luminoso con un par de horas de sol directo al día (mejor si no son las centrales). Comprueba el sustrato entre riegos y aplícale un abono para plantas crasas.

Fuente: www.elmueble.com

Últimas publicaciones

Scroll al inicio

contacto@erestrendy.com