Lóbulo y lóbulo superior
Es el lugar donde se colocan habitualmente todos los pendientes, la parte carnosa inferior. La diferencia existente con el lóbulo superior es que la perforación se realiza un poco más arriba de lo habitual para añadir más adornos a la zona. Si quieres probar con un piercing nuevo, te recomendamos que empieces por este antes de irte a partes más complicadas.
Lóbulo transversal
Como el propio nombre indica, la realidad de este piercing es que te atraviesa el lóbulo de un extremo a otro, dándole un toque distinto al pendiente de toda la vida.
Tragus y Antitragus
Estos corresponden al cartílago que se encuentra en el interior de la oreja y a su antónimo justo en frente, en la parte superior del lóbulo. ¿Nuestro consejo? Olvídate de aros en el Tragus: quedan mejor los piercings con formas.
Orbital
Es uno de los que mejor quedan si te van los aritos. Se coloca justamente en el cartílago exterior que hay entre el lóbulo y la parte superior de la oreja. El toque ‘glam’ lo conseguirás con una pieza de ‘brilli brilli’.
Snug
La perforación de este ‘piercing’ se coloca en el mismo lugar que el orbital, pero abarcando solamente el cartílago inferior paralelo.
Conch externo o interno
Se sitúa en la zona que da nombre a ese área de la oreja: la concha. Está situado entre la zona del Tragus y el cartílago superior. Se diferencia el interno del externo en que uno está más escondido y el otro más pegado al lóbulo, respectivamente.
Daith
Es la perforación que se realiza justo en el cartílago que hay encima del Tragus, de manera que atraviesas ese pliegue con el pendiente.
Rook
Un poco más arriba de la ubicación del Daith se encuentra el Rook. Es un de los más dolorosos, ya que atraviesa el cartílago de manera vertical, aunque aporta un toque muy rockero.
Industrial
Es el ‘piercing’ más grande que puedes colocarte en la oreja. Consiste en dos perforaciones situadas en ambos extremos del cartílago superior, que se unen con una barra.
Helix y Helix delantero
El primero es conocido como el piercing que rodea el extremo superior de la oreja. Al contrario, el Helix delantero se sitúa a la misma altura, pero en la parte interior del cartílago.
Fuente: www.cosmopolitan.com