Tener una piel y figura como la de Megan Fox es posible… ¡y no tienes que usar cremas carísimas o hacer dietas extremas! Y es que a pesar de que se podría pensar que su rutina de belleza es de lo más complicada, la actriz reveló a Hola.com México que sólo sigue ciertas reglas bastante fáciles de cumplir para mantenerse bella tanto por dentro como por fuera.
¿Lo primero? Es que la famosa cree que, para tener una piel perfecta, es necesario llevar un estilo de vida holístico, manteniéndose alejada de los excesos o de lo que podría dañar a su cuerpo. “No fumo. No tomo alcohol. Trato de hacer todo de manera holística y orgánica. Creo que eso marca una gran diferencia en tu piel. Y sólo tomo 1 taza de café al día; limito mi consumo en cafeína”, nos contó Megan en exclusiva durante el Fashion Fest de Liverpool.
Entre sus productos favoritos, la famosa reveló que restauró su piel post-embarazo con 3 productos: La crema Advanced C Radiance Treatment de Lancer, la cual tiene vitamina C y colágeno, el aceite de Mindi Walters y el suero Advanced Night Repair de Estée Lauder, los cuales ayudan a hidratar y regenerar la piel así como a disminuir los daños de los rayos ultravioletas y radicales libres, como lo mostró en sus redes.
¿Y su dieta? Para nuestra sorpresa, Megan nos contó que no tiene una, aunque eso sí: la famosa de 31 años admite que come muchas proteínas y hace mucho ejercicio, teniendo el box y crossfit como sus dos prácticas que siempre hace –sí o sí-.
“No tengo una dieta en específico. Depende de dónde esté. He tratado de comer más verduras porque eso mejora tu piel y cuerpo en general pero desafortunadamente tengo una alimentación alta en proteína –de la que no me enorgullezco-. […]Mi entrenador me obliga a hacer kick boxing y crossfit que es horrible porque odio hacer cardio y después de cada entrenamiento siento que me va a dar un infarto. Así es cómo me presiona”, nos expresó.
Fuente: mx.hola.com