Eres Trendy Logo 1
, ,

Los outfits para hombre que se van a llevar este verano

Estas prendas de temporada se convertirán en básicos que todo hombre debe tener en su armario durante los siguientes meses de verano.

Al igual que cada nueva temporada, una serie de tendencias vienen dispuestas a plagar las tiendas de las principales firmas de moda masculina. De hecho, dado que el verano se encuentra tan próximo, muchas de ellas se pueden verse en los expositores de las marcas más populares. Estas nuevas corrientes serán las encargadas de marcar cuáles serán los mejores outfits para hombre durante este verano. En esto tendrán que ver tanto prendas, como texturas o materiales y, por supuesto, colores y estampados. Por tanto, si se quiere estar al hilo de la tendencia, habrá que añadir al armario algunas de estas prendas imprescindibles.

Uno de los puntos a favor de estas nuevas tendencias es que, la mayoría de ellas, resultan especialmente fáciles de combinar, algunas con aires minimalistas. Por lo que se adaptarán sin problemas al resto del armario. Eso sí, para crear outfits para hombre que destaquen será importante tener en cuenta una serie de consejos e indicaciones a la hora de combinar ciertas prendas entre sí y con qué colores en particular.

Camisas, un imprescindible

Las camisas son una de las principales tendencias de moda para hombre de este verano 2024, ya sea para lucirlas solas o, como parece más idóneo, con otra prenda debajo, como una camiseta. La novedad de esta temporada es que hay dos claras tendencias en lo que a camisas se refiere. Una de ellas es la de los estampados, con patrones irregulares, llamativos o muy coloridos. Incluso las hay que mezclan dos tipos distintos de tejidos. En estos casos, lo mejor será combinarlas con prendas más básicas, en tonos neutros. De esta manera se conseguirá que sean las protagonistas absolutas del outfit.

Camisa estampada de H&M.

La segunda tendencia es la de las camisas texturizadas, que se presenta de forma más frecuente a modo de prendas sencillas, pero con ese toque que las hace diferentes. Por lo general, en colores neutros, como el azul marino, el negro, el beige. En estos casos se puede optar por prendas similares, con lo que obtener un outfit fresco y de estilo minimalista. O bien incluir una camiseta debajo o una bermuda o pantalón de un color llamativo o estampado, otra de las tendencias de la temporada.

Bermudas de algodón o lino

Para quienes prefieran andar ligeros, con un atuendo sencillo y con el mayor frescor posible, esta es su tendencia: las bermudas de algodón o lino. Y es que las marcas tienen el catálogo repleto de este tipo de prendas para los outfit de hombre de verano. Al estar fabricadas con estos tejidos, la transpiración es mayor, por lo que serán grandes aliados para combatir los días más calurosos del verano. Además, combinar estas bermudas será facilísimo, debido a que abundan en tonos como el negro, el verde militar, el beige o el azul marino. Perfectas para un atuendo con camisas o polos de colores o estampados.

Bermudas de Scotta 1985.

Polos como básicos

De una forma u otra, los polos son una tendencia que se mantiene año tras año, y esta temporada no podía ser diferente. Sin embargo, conviene tener en cuenta que se llevan con líneas y diseños de inspiración minimalista. Es decir, principalmente en colores neutros, sin alardes. Esto los convierten en básicos esenciales del armario. Sobre todo para aquellos menos habilidosos con las combinaciones. Funcionan con pantalones largos o bermudas, con prendas de lino o algodón. Por dentro del pantalón y con cinturón se lucirán en su forma más clásica, y por fuera de manera más casual.

Polo de Arket.

Sandalias de doble tira

A la hora de diseñar un outfit para hombre con las tendencias de este verano, las sandalias de doble tira serán fundamentales, ya que se trata de una de las principales modas actuales. La industria las aprueba con todo, no importa si se trata de pantalones largos o bermudas. El único límite lo pone el tejido, que debe ser fresco y veraniego. Por lo tanto, mejor mantenerlas alejadas de los vaqueros. El corte del pantalón, en el caso de que sea largo, también influye, ya que se usarán con anchos o rectos. Disponibles en todo tipo de colores y diseños, comodísimas y fáciles de conjuntar.

Sandalias de doble tira de Toni Pons.

Pantalones largos con estampado

Posiblemente una de las tendencias de moda de hombre para verano con la que no todo el mundo se atreva, a pesar de que se pueden conseguir outfits muy interesantes y veraniegos. Se trata de los pantalones largos con estampado, algunos más sencillos, como los de rayas verticales en tonos negros y blancos; o bien a todo color, con estampados llamativos y coloridos. La forma más fácil de crear un look con esta prenda es que el resto del outfit sea de básicos. Sin embargo, otra opción es sacarle partido con los colores. Por ejemplo, en el caso de pantalones con estampados coloridos, escoger uno de esos colores y sumarle una sobrecamisa del mismo tono, por ejemplo.

Pantalones largos estampados de Zara.

Bandoleras

No cabe duda de que las bandoleras son el complemento de moda de hombre de este verano. Prácticas, cómodas y de todo tipo de diseños y para todos los gustos. Desde fabricadas con crochet, otra de las tendencias del verano, o trenzadas hasta en tamaño XL.

Bandolera de Uniqlo.

Fuente: www.expansion.com

Últimas publicaciones

Scroll al inicio

contacto@erestrendy.com