Espejos retroiluminados para amantes del minimalismo
Los espejos también son fuente de luz, amplían espacios, reflejan luz natural y ahora la última tendencia: espejos retroiluminados. Los espejos que incluyen luz led se han convertido en última tendencia en el mundo del interiorismo. Así, además de crear un espacio acogedor, facilitará tu día a día con una luz cálida que te iluminará de forma indirecta. Un espejo con luz integrada es la alternativa ideal para darle un nuevo aire al espacio olvidado de tu casa, el baño.
El modelo Ability está específicamente diseñado para devolver un reflejo de alta calidad. Hecho con materiales de alta calidad y luz integrada en el marco, para ofrecer toda la iluminación necesaria que se necesita ante el espejo. Incluye, además, el sistema antivaho para que siempre esté despejado cuando te mires.
Además, este modelo nos dará varias opciones para personalizarla a nuestro hogar. Podremos elegir el acabado del marco de aluminio: negro mate o oro cepillado. También el tipo de luz que queremos integrar según lo que nos interese: una luz cálida 3.000K, neutra 4.000K o fría 6.500K.
También tenemos la posibilidad de elegir el tamaño ideal para nuestro baño, habitación o salón. Desde un cuadrado a uno más rectangular. Ten en cuenta que los espejos retroiluminados son una buena elección para baños pequeños, ya que no necesitan de ningún aplique. En el modelo Ability el sistema de encendido funciona mediante un sensor ON/OFF oculto en el marco.
Fuente: www.ledimex.es