Leyenda ya de la Fórmula 1 a sus 35 años, el seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton ha reconocido que, pese a su enorme éxito, él también se siente presionado por la exigencia física y mental de su trabajo, sobre todo para mantenerse en forma durante toda la temporada. «Mi entrenamiento en los últimos años es el más desafiante de toda mi carrera. Tengo muchos altibajos, pierdo la motivación, pero siempre me levanto para seguir dándolo todo», confesó en una publicación en instagram.
Posando sin camiseta frente al espejo del baño, Hamilton presumió de pectorales y abdominales, y regaló a sus fans algunas reflexiones y consejos sobre el entrenamiento y la dieta fitness: «La batalla entre el cardio y el trabajo de pesas en el gimnasio siempre está ahí. Todos necesitamos ganar fuerza, pero no como los culturistas. Yo pesaba antes 68 kilos, de hecho, lo hice durante unos 12 años –comentaba–. Pero poco a poco comencé a ganar músculo con un duro entrenamiento y dieta, y cuando empiezas a ver esas ganancias, te motivas tanto que luego no puedes parar. Ahora es mi verdadero estilo de vida».
En lo deportivo, Lewis Hamilton ha comenzado la temporada de Fórmula 1 con buen pie y es de nuevo el favorito al título, el que sería su séptimo entorchado. Victoria en el Gran Premio de Estiria, en Austria, y mensaje motivacional para todos sus fans: «Incluso si no tienes tiempo o ganas, levántate de la cama y haz unas cuantas flexiones. Todo ayuda y todo suma. Y, sobre todo, come bien y sano, ya que el 70 por ciento del éxito está en la alimentación».
Fuente: www.menshealth.com