Ben Affleck tuvo que trabajar mucho para ponerse en la piel de Batman en 2016, y una estricta alimentación fue determinante para ganar masa muscular y lucir muy fuerte.
Ben Affleck le estaría diciendo adiós a su papel de Batman en el Universo de DC después de ocho años. A pesar de que aún no hay confirmaciones oficiales del futuro del actor, definitivamente hablamos de uno de los papeles más importantes de su carrera por el cual ha tenido que prepararse a rajatabla con una súper estricta dieta.
Corría el año 2016 cuando salía a la luz la película Batman v. Superman: Dawn of Justice. En aquel entonces, para rodar aquel filme, Ben Affleck tuvo que someterse no sólo a un durísimo entrenamiento sino también a un régimen de comidas muy detallado.
Con este plan nutricional que adquirió, el objetivo del actor fue ganar más de 10 kilos de músculo magro. Y de hecho las imágenes de aquellos años personificando a Batman en las primeras películas lo dicen todo, mostrándolo enormemente fuerte y con una gran contextura física.
Se debe diferenciar que, más allá de la apariencia o de los conocidos problemas de alcohol que tiene, el intérprete realmente hizo mucho esfuerzo para ganar masa muscular. Y los entendidos saben que es cierto.
Su plan de nutrición dividió los macronutrientes de la siguiente manera: 45% de carbohidratos, 35% de proteína y 20% de grasas. En total, consumía entre 2.500 y 3.000 calorías al día, llegando a 2.000 los días en los que no entrenaba.
Fuente: www.mdzol.com