En la lista de las celebridades más ricas del mundo podemos encontrar actores, atletas y músicos, quienes a lo largo de sus carreras han logrado construir fortunas extraordinarias.
Las fortunas de estas celebridades superan los miles de millones de dólares, y muchas personas se preguntan qué es lo que se hace cuando se tiene tanto dinero, en qué se invierte o en qué se gasta. Y claro que se pueden hacer muchas cosas, como viajar o comprar coches poderosos, pero muchas de las celebridades en la lista de los más ricos del mundo, también deciden usar su dinero para construir su colección de relojes de lujo.
Bill Gates es famoso por usar un reloj Casio que es accesible, pero no todos siguen sus pasos y hay millonarios famosos que buscan marcas como TAG Heuer, Patek Philippe, Hublot, Richard Mille, Rolex y más. Y, al tratarse de relojes de lujo, los precios pueden llegar a ser muy elevados.
Pero no todos tienen precios exorbitantes, algunos son más accesibles (todo lo accesible que un reloj de lujo puede ser) y son piezas que se pueden considerar más como inversiones, ya que no van a pasar de moda o a perder su valor.
¿Qué relojes usan las celebridades más ricas del mundo?
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los atletas más ricos del mundo y en su colección de relojes podemos encontrar todo tipo de marcas de lujo. Pero, si vamos a destacar uno de sus relojes, este sería el Rolex Daytona Rainbow de oro amarillo con bisel arcoíris, 56 diamantes en el centro de la caja y 36 zafiros.
Al ser una pieza rara y exclusiva, los precios oscilan entre los 350 mil dólares y los 500 mil dólares. Pero no todos los Daytona son así de caros, el precio del Rainbow tiene que ver con que es una pieza exclusiva y muy buscada por las celebridades. Según el sitio de Rolex, un Cosmograph Daytona Oyster, 40 mm y acero Oystersteel con Referencia 126500LN, tiene un precio de $17,650 dólares actualmente.
Lionel Messi

Messi no es solo uno de los mejores futbolistas en la historia, también es un múltiple ganador del Balón de Oro y el dueño de una gran colección de relojes, y cuenta con piezas de marcas como Rolex y Audemars Piguet.
Hace poco, Messi fue visto usando un Royal Oak Perpetual Calendar Openworked “Cactus Jack”, que se trata de una pieza de edición limitada que fue diseñada por Travis Scott. Esta pieza llega a tener precios de $4,023,000 pesos mexicanos, mientras que los Royal Oak más comunes suelen tener precios de entre $20,000 dólares y $44,000 dólares, según el sitio de la marca.
Dwayne “The Rock” Johnson

The Rock se ha mantenido como uno de los actores más ricos del mundo desde hace unos años, y él tiene una gran colección de relojes (siempre busca piezas robustas y de mayor tamaño) con marcas como IWC, Panerai, TAG Heuer y Jacob & Co.
Una de sus mejores piezas es el TAG Heuer Carrera, una pieza que fue presentada originalmente en 1963 en la Basel Fair, tomando como inspiración la adrenalina, la velocidad y el peligro del mundo de las carreras y combinándola con la elegancia clásica. Actualmente, puedes encontrar relojes TAG Heuer Carrera con precios que van desde los $60,000 pesos mexicanos, hasta más de $400,000 pesos mexicanos (esto para las versiones Chronograph).
Tom Cruise

La colección de relojes de Tom Cruise es de las más impresionantes y está llena de relojes cínicos y clásicos, que ha estado acumulando desde los años 80 (incluyendo algunas piezas que marcaron al cine, como su reloj de Minority Report o los de Misión Imposible).
Cruise usó uno de los relojes más bonitos de su colección durante los eventos de prensa para Misión Imposible: Dead Reckoning Parte 1, y se trata del Vacheron Constantin Overseas Perpetual Calendar Ultra-Thin en oro blanco de 18 quilates, que es un modelo que también ha sido usado por Brad Pitt. Según el sitio de la marca, este reloj tiene un precio de alrededor de 119,000 francos suizos, que son alrededor de 135,799.82 dólares estadounidenses.
Robert Downey Jr.

Downey Jr. está por regresar al MCU y con eso vamos a poder ver más de sus relojes, pero, mientras esperamos, nos quedamos con una de las mejores piezas de su colección, con la que confirma que es fanático de la elegancia clásica.
Entre su colección de relojes, el actor tiene un modelo de Cartier Santos-Dumont que fue una edición limitada a solo 150 piezas. El reloj tiene una llamativa caja cuadrada y los icónicos números romanos de la marca en la caja, y tiene un precio de alrededor de 23,000 dólares, que es elevado, pero no exagerado y tampoco es de los precios más altos en el mundo de los relojes de lujo.
Will Smith
.jpg)
Es evidente que Will Smith es amante de la moda y de los relojes de lujo, y, como muchos otros actores famosos, él también ha construido una colección llena de relojes legendarios, poderosos y llamativos.
Una de esas piezas es un raro reloj de la marca Patek Philippe, que se trata del cronógrafo Patek Philippe Calendario Perpetuo de platino (ref. 5971P) que lleva 36 diamantes talla baguette Top Wesselton en el bisel y movimiento de cuerda manual. No se conoce el precio con exactitud, pero se cree que se trata probablemente de más de 250,000 libras, que son unos $6,428,490 pesos mexicanos.
Adam Sandler

Sandler es más famoso por su colección de tenis y de shorts de basquetbol que por su colección de relojes, pero en la película Uncut Gems usó varias piezas icónicas, clásicas y muy buscadas (o más bien su personaje las usa).
Ratner, el personaje de Sandler, aparece con un Audemars Piguet Royal Oak Chronograph, después usa un Rolex Day-Date y, finalmente, usa un Breitling Chronomat, que era el modelo preferido por los aviadores después de su lanzamiento. Ahora, el Chronomat de la película es un modelo especial y, probablemente, tiene un precio muy elevado, pero las versiones básicas no son tan inaccesibles. De acuerdo con el sitio de Breitling, este reloj suele costar alrededor de $5,250 dólares, mientras que las ediciones limitadas pueden superar los 60 mil dólares.
Fuente: www.gq.com.mx