Altas blancas
Justo por debajo de las rodillas, con tacón (o plataforma) y teñidas de blanco, estas botas de alma sesentera se adueñan de las calles de París o Milán. Hay chicas que se quedan con las versiones de punta afilada y tacón «imposible», mientras que otras optan por la máxima comodidad y lucen plataformas XXL. Al estar bañadas de un color neutro, son muy sencillas de combinar.
Las combat de Dior
Sin lugar a dudas, las Ground Ankle Boots de Dior han sido las reinas del street style de la Semana de la Moda de París. Realizadas en goma y neopreno, este diseño «reinterpreta la bota motera con los códigos de alta costura de Dior», como apunta la firma en su web. Tienen esa esencia combat que tanto nos gusta sin renunciar a una estética actual.
Las metalizadas
Sean plateadas o doradas, las botas metalizadas marcan la diferencia cuando buscamos un look atrevido. En su mayoría, este tipo de botas se visten con puntera afilada y tacón alto y fino.
Las Shark Lock de Givenchy
Las Shark Lock de Givenchy son una nueva edición de las botas diseñadas por Riccardo Tisci para la colección pre-fall 2012 de la marca y las chicas de moda las adoran. El equipo de Matthew M. Williams ha rescatado el efecto «cortina» o «calentador» que se desmarca de sus competidoras.
Fuente: www.trendencias.com