Cuando cuidamos nuestro cuerpo no lo hacemos por igual en todas sus partes. La cara, las manos, incluso los pies, son lugares fundamentales a la hora de mimar, hidratar y dar algún que otro mimo extra. Es ahí, o en los michelines, en los que usamos productos de belleza y nos esmeramos a fondo. Pero, ¿y los codos?
¿Alguna vez prestamos atención a si están hidratados?
Estoy segura que no, que cuando te aplicas el crema hidratante lo haces en el antebrazo y por el codo solo pasa algún resto que pudiera quedar en la mano.
Cuando los codos están especialmente secos los mejor es acudir a productos que nos den una hidratación extra. En ese caso lo que necesitas son aceites y los hay de muy diversos tipos.
Puedes utilizar el aceite de después de la ducha para que la humedad ayude a que que se fije mejor.
Una fase fundamental en el cuidado de la piel es la exfoliación y la limpieza profunda. Al exfoliar se eliminarán células muertas y si la piel de los codos es más blanquecina o más oscura que la del resto del brazo este proceso te ayudará a igualarla.
El limón y la miel son ingredientes que todos podemos tener en casa y que se convierten en aliados de belleza en muchos momentos. Cuando lo que buscamos es dar un buen cuidado a los codos también pueden serlo.
¿Habías pensado en la posibilidad de que existieran cremas para el cuidado de los codos?
Pues las hay, son fáciles de encontrar y dan una hidratación extra que aquellas que son recomendadas para la piel de todo el cuerpo.
Fuente: www.bekiabelleza.com