Todas queremos que nuestra piel luzca sana y radiante por eso, el Agua Micelar puede ser una solución rápida y muy práctica para ti.
El Agua Micelar es un limpiador facial, con una fórmula acuosa, que atrae partículas de suciedad, sebo y grasa. Trabaja rápidamente ofreciendo limpieza profunda, pero sin dañar o resecar la piel. Es fundamental acompañar su uso con un algodón o toallita para remover el maquillaje de la cara.
El Agua Micelar es un gran aliado para tu rutina facial y una buena limpieza de cutis. Dependiendo de tu tipo de piel, se puede usar como lavado facial, desmaquillante y humectante.
¿Cómo se usa?
- Elige el Agua Micelar adecuada a tu tipo de piel o necesidad (seca, normal o para maquillaje a prueba de agua).
- Empapa un algodón o disco limpiador con el Agua Micelar y elimina el maquillaje de rostro, ojos, labios y pestañas.
- Siente como la piel se refresca y limpia con su efecto tonificante e hidratante.
¿Cuándo se aplica?
Es muy importante que la utilicemos tanto de día como de noche. A la mañana hay que limpiarse el rostro para eliminar la grasa acumulada en la piel durante la noche para maquillarla, humectarla o aplicar protector solar. Por otro lado, a la noche, antes de acostarse, también es importante limpiar tu rostro para retirar el maquillaje y la suciedad del día para ir a dormir con el rostro limpio y suave.
Sin embargo, a lo largo del día también podemos utilizar el Agua Micelar para limpiar la piel, por ejemplo, después de pasear o hacer ejercicio. Las Aguas y Toallitas Micelares son ideales para limpiar tu piel profundamente, en cualquier lado y en un solo paso, no deja residuos grasos y no necesita enjuague.
Fuente: www.nivea.com