Los puffs decorativos son los muebles multiusos por excelencia. ¡Sirven para todo! Y es que además de decorar, también pueden utilizarse como asientos extra o incluso reposapiés. Sin duda, un mueble de diseño imprescindible para tener en casa. Ahora bien, ¿Cuál elegir? Continúa que te contamos todo sobre ellos.
Existen varios tipos de puffs y el diseño de cada uno de ellos, dará un tipo de confort u otro, además las posibilidades de jugar en el diseño de interior con ellos, son numerosas. Los hay lisos, con detalles, de diferentes texturas y formas… Por eso, los puffs son los mejores aliados en un hogar para aportar gran personalidad y sofisticación.
Hay numerosas opciones de decorar con puffs. Los hay de suave tapizado aterciopelado, de hilo, tipo pera, con patas, sin patas… Solo tienes que tener en cuenta, el tipo de estilo de decoración que tienes en casa y complementar las estancias que desees con ellos. Ya sea en el dormitorio principal, en el salón o incluso en el recibidor, los puffs decorativos aportan multifuncionalidad y diseño a cualquier habitación.
Puffs de diseño en terciopelo
El terciopelo da un contrapunto voluminoso muy interesante a las estancias, además de que añaden sofisticación y elegancia allá donde va.
Una de las claves para decorar con elementos de terciopelo, consiste en combinar tonalidades para crear volumen. Haz que el puff de terciopelo resalte sobre la decoración
Puff salón
El salón tal vez sea una de las estancias donde más vida en casa hagamos, por lo que es necesario hacerla hogareña. Para ello, podemos servirnos de muchos mecanismos, pero con el que queremos hacer más hincapié en este sentido, es en el tipo de textura y sensaciones que ésta pueda aportarnos. Todo suma a la hora de hacer un salón más acogedor, aunque sí que es verdad que si apostamos por elementos que visualmente nos den sensaciones de confort gracias al tipo de textil, relleno o colorimetría escogida, el resultado será fantástico.
Puffs redondos
Los puffs redondos tienen un diseño orgánico dado por su forma esférica. Una característica que le confiere un aire desenfadado y acogedor. Mostrando un look más amigable en la decoración. En este sentido, se nos ocurre presentarte el puff «Anvit». Con una original forma achatada y suave tapizado de estilo nórdico, quedaría ideal para completar el look en un dormitorio principal, el salón o el recibidor.
Puffs vestidor
Si tienes la oportunidad de tener en casa una habitación vestidor, no solo debes pensar en cómo exponer y organizar tu outfit sino que el resto de complementos: espejos, muebles tocador o tipos de asiento, influirán en gran medida en el confort de cada día.
Ahora bien, ¿qué asiento escoger? Una silla de diseño quedará genial, pero si quieres darle un aire más divertido a esta estancia, sin duda los puffs, serán la mejor elección.
Puffs tapizados de punto
Conseguir sensaciones hogareñas en casa, a veces puede resultar algo complicado, aunque si nos servimos de diferentes elementos de decoración donde el ganchillo o tejidos con costura de punto estén presentes, el camino hacia un hogar cálido y acogedor estará prácticamente recorrido.
Puffs dormitorio
Aprovechando que te hemos mostrado el puff «Chirag», hemos pensado en mencionar los puffs para dormitorio, así que empecemos por valorar este tipo de habitación, y es que ¡hay que mimarla! El dormitorio es la estancia de la casa especialmente diseñada para descansar por lo que crear cierta atmósfera que incite al relax es clave.
Escoge puffs donde las sensaciones de confort salten a simple vista, te ayudarán en gran medida a incentivar todas esas características que tu dormitorio debe tener.
Puffs pera
Si buscas un asiento extra desenfadado y de diseño atemporal, fácil de mover y de lo más cómodo, un puff pera, es la baza que mejor cubre todas esas necesidades.
Fuente: www.kokettohome.com