La sencillez y, de nuevo, el monocolor serán premisas básicas para llevar la manicura este 2024. Pero esto no impedirá que el nail art vuelva, aunque de forma muy sofisticada. A continuación, las tendencias de uñas que no te puedes perder:
Petrol nails
Las petrol nails que fueron tendencia hace unos años, vuelven pisando más fuerte que nunca. A medio camino entre el azul oscuro y el gris, es uno de los tonos intensos que se llevan esta temporada y que hacen parecer las manos más finas y delicadas en una versión más original. Queda genial con las uñas largas y limadas de forma redondeada.
Espresso nails
El color marrón es uno de los tonos del otoño por excelencia. Pero no es un marrón cualquiera, sino el color chocolate o espresso. Se puede llevar con las uñas largas, pero también con uñas cortas y cuadradas, si prefieres mayor comodidad.
Es una manicura que puedes llevar de la mañana a la noche porque pega con absolutamente todo y es muy elegante. Puedes lograrlo con este esmalte de uñas de Bourjois, que se seca en un segundo.
Uñas café con leche
Esta manicura de café italiano evoluciona hacia un color más claro y cremoso, o lo que es lo mismo, un tono café con leche. Es un tono perfecto para volver al trabajo porque es muy sobrio.
Se añade brillo para hacerlo aún más sofisticado y delicado y también darle originalidad, si lo deseas.
Rojo cereza
El burdeos, vuelve a llevarse en el de 2024. Pero lo hace en una de sus variantes. En concreto en el tono que se conoce como rojo cereza. Se trata de un color a medio camino entre el rojo de uñas más clásico y el granate. Es un tono muy elegante, que afina las manos y que sobre todo resulta favorecedor con las uñas largas.
Aplica dos capas para conseguir un resultado opaco.
Manicura verde oliva
Si este año hay una manicura de la temporada es la verde oliva. Es heredada de las últimas semanas del verano. En esta temporada el verde es algo más oscuro y tostado, para sumarse a los tonos del otoño.
Consigue el resultado perfecto con esta opción efecto gel.
Carey
Aquellas uñas como de pasta de gafa, que imitan al estampado de concha o al estampado de leopardo están de vuelta. Fueron tendencia hace unos años y ahora vuelven a llevarse tanto de la manera más tradicional, es decir, ocupando todas las uñas por igual, o como detalle en una manicura clara o transparente, para ser la protagonista. Todo porque el animal print está de rabiosa actualidad.
Estas uñas son originales donde las haya, pero eso sí, no son fáciles de lograr.
Fuente: www.elle.com