Está claro que Anya Taylor Joy es la diva de los looks de la 77º edición del Festival de Cannes. Desde el vestido de novia de Jacquemus, a la pamelas XXL o el vestido de princesa de Dior que lució ayer en la Alfombra Roja, la actriz ha dejado el listón alto.
En la presentación de la nueva entrega de la saga Mad Max, Furiosa, ha vuelto a superarse en un look completo de Jil Sander de cabeza a los pies. Anya Taylor Joy combinó el estilo glamuroso del antiguo Hollywood con la estética post-apocalíptica, referenciando su nueva película.
El look de Anya Taylor Joy en la presentación de furiosa
El look de Anya Taylor Joy fue diseñado por completo por Jil Sander. El conjunto de dos piezas se compone por una chaqueta cropped y falda lápiz de tweed en color crema. Los flecos de ambas piezas hacen el efecto desgaste, aludiendo a la película Furiosa y su planeta catastrofista.
Pero la actriz sabe que un buen sombrero hace el look por completo, por eso optó por una pieza de abalorios para cabeza, sacada completamente del Hollywood de los años 20 o de una fiesta del Gran Gatsby. Para terminar el outfit optó por unas sandalias blancas de tacón y un broche que aporta muchísima luz a la chaqueta.
Fuente: www.telva.com