Desde que Hilary Duff anunció a principios de este mes que iba a lanzar nueva música por primera vez en una década, todos los ojos han estado puestos en la ex estrella Disney convertida en madre multifacética. Y está claro que Duff sabe que todo el mundo la mira. No es que necesitara un poco de brillo, la mujer es crónicamente hermosa, pero su aparición en primera fila en el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán ha hecho que todo el mundo hable de lo impresionante que está. Es casi imposible reducir el look a una sola característica favorita, pero tal vez el elemento más divertido y copiable es su increíble manicura.
Hilary Duff asistió al desfile de Fendi Primavera/Verano 2026 el miércoles 24 de septiembre, junto con otras celebridades amantes de la moda como Naomi Watts y Shailene Woodley, que lucieron colores apagados y esmaltes de uñas apenas transparentes. La actriz, por su parte, parece haber dicho: “Manicura francesa, por favor, y no hagas nada de lo habitual”, a su artista de uñas aún no identificada.

Cada una de las uñas francesas doble de Hilary Duff presenta una combinación de colores inesperada y diferente, con una punta especialmente gruesa: dorado brillante con punta terracota, plateado con punta blanca, óxido rosado con punta burdeos más oscura, lavanda plateado muy pálido con punta verde pastel, y así sucesivamente. La manicura se complementa con un gran anillo azul de Fendi.

Aunque su atuendo no combinaba a la perfección con los colores de su manicura, reflejaba el espíritu lúdico de la “teoría del color”. Combinó una falda lápiz verde pálido satinada con un top oversize rojo brillante y un bolso de paja en tono rosa chicle.
El resto de su glamour fue más sutil, pero, aun así, causó sensación. El peluquero Rio Sreedharan peinó a Hilary Duff con ondas voluminosas y sueltas que enmarcaban su radiante maquillaje en tonos marrones, obra de Nikki Wolff.
Fuente: www.glamour.mx





