La piel exige una mayor hidratación en otoño para sobreponerse de los estragos del verano por lo que es más importante que nunca fijarnos en que nuestra crema contenga los elementos clave.
Ácido Hialurónico
El Ácido Hialurónico es el activo hidratante más famoso y del que seguro has escuchado hablar. No es nada extraño porque entre sus resultados está rellenar las arrugas y las líneas de expresión y devolver a la piel esa hidratación que necesita.
La crema hidratante que propone Equivalenza cuenta con una agradable y suave textura soufflé que deja la piel suave y nutrida durante todo el día y su fórmula tiene un 95% de ingredientes de origen natural. La firmeza y la hidratación están aseguradas gracias a su contenido en ácido hialurónico. Además contiene miel que hidrata y deja la piel suave y aterciopelada. Con este producto no solo cuidas tu piel, también proteges el medioambiente. Una vez acabado, puedes conservar el envase (fabricado con plástico reciclable) y rellenarlo con su recarga eco para reducir el consumo de plástico en casi un 90%.
Concentré Hyaluronique de La Biosthétique es el activador de la hidratación más potente desarrollado por la firma cosmética. Emplea hasta cuatro tipos de ácidos hialurónicos diferentes que hidratan intensamente la piel, estimulan el proceso de renovación cutáneo, almacenan la hidratación, protegen frente a los daños celulares y reducen las arrugas.
Humectantes
Estos componentes no se encargan de aportar hidratación a la piel, sino de reforzar la barrera cutánea y reactivar la circulación de la piel para retener el agua. Los principales humectantes son la urea, el ácido láctico, el glicerol y los alfa hidroxiácidos.
Cream Rich de la firma Ringana tiene una textura rica y calmante que nutre y refuerza la piel seca, proporcionándole un aporte intenso de aceites vegetales. Una película protectora se mantiene durante todo el día sobre la piel, reduciendo la evaporación de la humedad cutánea gracias a la acción del ácido láctivo. Además, las tensiones e irritaciones quedan totalmente aliviadas por lo que el resultado es una piel que se siente cuidada de forma duradera.
Si tienes la piel sensible, enrojecida, deshidratada y con una continua sensación de tirantez o picor, Hydra Zen Gel-Crema Hidratante Antiestrés de Lancôme proporciona la hidratación perfecta para calmar tu piel. Este producto ayuda a calmar las molestias de tu piel en el 96% de los casos gracias a las hojas de Ji Xue Cao, un producto activo científicamente probado que tiene la capacidad de reducir el estrés que genera por sí sola nuestra piel. Este elemento consigue que la piel del rostro se relaje y recupere de nuevo su textura y flexibilidad.
Esta hidratante también ha sido enriquecida con extractos vegetales de origen natural con el objetivo de proteger la piel de los efectos de las agresiones ambientales. Es apta para todo tipo de pieles y proporciona a tu dermis una hidratación intensa y duradera gracias al glicerol, el ácido hialurónico y las ceramidas vectorizadas.
Emolientes
Estos elementos harán que los lípidos de tu dermis se reblandezcan y permitan la entrada de otros activos nutritivos e hidratantes para tu piel. Es decir, consiguen que tus cremas sean aún más efectivas. Algunos ejemplos podrían ser la glicerina, la vaselina y diferentes tipos de aceites vegetales como el de almendra o el de oliva.
La crema hidratante facial de Detox Blue Drops es un baño de hidratación intensa formulado a base de ingredientes naturales elegidos minuciosamente para reactivar la acción auto-regenerante en la piel. Entre sus principales componentes se encuentran la espirulina, el aceite de arroz y un estudiado complejo de algas y wakame. Además, esta propuesta hidrata sin dejar una sensación grasa en la piel gracias a la salinidad del agua de mar.
La crema facial Hemp Me de Revuele es ultra nutritiva y profundamente hidratante. Controla el equilibrio natural de aceite de la piel y sella la humedad debajo de la superficie para reducir la apariencia arrugas y líneas de expresión, brindando un aspecto más joven.
Hemp Me está compuesta por semillas de cáñamo, manteca de karité y aloe vera. Estos ingredientes, al estar prensados en frío, dan como resultado una crema que es apta para todo tipo de pieles. La semilla de cáñamo, contiene todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para un rostro lleno de vitalidad. La manteca de karité repara y protege la piel de los agentes externos, y el aloe vera, ayuda a eliminar con rapidez las células muertas y estimula el desarrollo de una piel saludable. Una solución infalible (y de lo más económica) para conseguir un rostro hidratado, protegido, fresco y lleno de vitalidad.
Fuente: www.vozpopuli.com