Heidi Klum es una actriz, supermodelo y presentadora de televisión de renombre mundial, popular por su enorme talento y belleza. El juez de America’s Got Talent ha vivido un viaje apasionante. Ha alcanzado el estatus de celebridad al desempeñar papeles profundos en películas y programas como ‘Oceans 8’, ‘Zoolander’, ‘The Devil Wears Prada’ y ‘The Victoria’s Secret Fashion Show’.
Heidi Klum comienza el día con un batido de frutas y verduras y su dieta incluye pollo, pavo, cereales integrales, quinua, limón, ajo, yogur griego, té y nueces crudas. Sigue el ayuno intermitente, come proteínas magras y cena por la noche.
El plan de dieta exacto de Heidi Klum
A Heidi Klum le gusta llevar una dieta limpia y, a menudo, cocina ella misma. Quiere seguir consumiendo alimentos saludables y al mismo tiempo reducir el consumo de carbohidratos y azúcar. En cambio, su plato está lleno de frutas y verduras ricas en nutrientes y proteínas magras. Ha seguido una dieta limpia a lo largo de los años, que ha tenido un resultado fantástico. Heidi Klum estadísticas corporales destacar por esa razón específica.
- Altura: 5 pies 9 pulgadas o 1,75 m
- Peso: 137 libras o 62 kg
- Edad: 48 años
Heidi Klum nunca sigue una dieta específica, sino que cree en una alimentación saludable. Evita comer carbohidratos refinados, aditivos químicos, alimentos fritos y procesados, azúcar refinada, comida chatarra e ingredientes artificiales que puedan dañar su organismo. Aquí hay algunas opciones de comidas que ella considera mientras se prepara qué comer en un día:
Comida #1: Desayuno
- Té
- Espinaca
- Pimientos verdes
- Huevos revueltos
- Cebollas de primavera
- Fruta
- Perejil
- Queso feta o mozzarella
- Pan de grano germinado
- salsa casera
- Batido de chía, maca y acai en polvo con arándanos y proteína de suero
- Pimientos rojos
Comida #2: Merienda de la mañana
- Espinacas Orgánicas
- col rizada
- Pepino
- Zanahoria
- Ensalada de frutas
- Pera Orgánica
- Ocho anacardos crudos
- hamburguesas con queso
Comida #3: Almuerzo
- 70 g de salmón con judías verdes, tomates y pepinos
- Verduras
- Coliflor al vapor
- Coles de Bruselas
- 2 cucharadas de aceite de oliva
- 170 g de atún a la plancha
- 90 g de arroz basmati integral
- Verduras asadas
- 170 g de vieiras salteadas con cebolletas
- Ajo molido
- Perejil fresco
- Judías verdes
- ensalada de rúcula, achicoria y achicoria
- Ensalada de hojas mixtas
- 170g Quinua
Comida #4: merienda por la noche
- Pomelo
- Cerezas
- arándanos
- fresas
- Huevo cocido
- 150 g de yogur griego
Comida #5: Cena
- Pato asado
- Verduras al vapor o salteadas
- Rollo de sushi
- Ensalada de algas hijiki
- Frijol de soya
- 170 g de pollo asado
- Calabacines salteados
- Kale, cebollas tomates
- Ensalada verde bebe
- Jugo de lima
- Perejil
- Sorbete fresco
- Chocolate Negro 70% Cacao
La dieta de Heidi Klum para películas y programas
Océanos 8:
Heidi Klum comió pequeñas porciones de queso, pepinillos en rodajas, tomates con sal y pimienta negra, crostini y embutidos en un plato pequeño mientras se preparaba para su papel en la película Oceans 8. En la revista Women’s Health, admitió que come de manera saludable, pero que no lo hace todo el tiempo.
Zoológico:
Heidi Klum comenzaba sus días con un gran batido, que con el tiempo se convirtió en un hábito que adquirió a diario. Su batido es una combinación de chía, maca, acai en polvo, arándanos y proteína de suero. Después de eso, dejó de comer fuera de casa y cocinó para ella y los niños en casa.
Los secretos de Heidi para mantenerse en forma
Aquí hay algunos conocimientos importantes de la dieta de Heidi Klum y su motivación para seguirla a lo largo de los años que han tenido un efecto espléndido en su cuerpo:
Come saludablemente:
Heidi Klum cree que el cuerpo de una persona reacciona a lo que come, por lo que hay que comer de forma saludable. Por ejemplo, quiere comer pasta, pero la evita mientras reduce los carbohidratos, aunque no le gustan las privaciones, por lo que a veces come hamburguesas con queso.
Cena temprano:
Heidi Klum cree que comer temprano es el lado bueno de una alimentación saludable, ya que le da tiempo suficiente al cuerpo para digerir los alimentos por completo. Sigue un ayuno intermitente y su última comida es a las 6 p.m., lo que la ayuda a mantenerse delgada y saludable.
Comer en porciones pequeñas:
Heidi Klum no es partidaria de ninguna forma de comer en particular y no sigue dietas específicas recomendadas por nadie. En cambio, come con moderación y le gusta incluir todo en porciones pequeñas con regularidad.
Desayuno planificado:
Heidi Klum toma un desayuno sencillo que incluye una combinación de huevos y verduras. También agrega fruta y té como acompañamiento para completar su desayuno.
Opciones de almuerzo:
El almuerzo de Heidi Klum está lleno de cereales saludables, proteínas magras y verduras. Y aceite de oliva. Incluso le gusta comer verduras salteadas, ensaladas, pescado y aves a la parrilla, que combina con arroz basmati integral.
Cena:
Incluye proteína animal en su dieta y su cena es más sabrosa porque marina su comida con proteína animal antes de cocinarla. Por ejemplo, marina el pollo en jugo de limón y perejil, luego lo asa y lo cubre con una ensalada para la cena.
Postres satisfactorios:
Heidi Klum es una gran aficionada a la alimentación saludable, pero no se priva de los antojos que tenga. En cambio, le gusta darse un capricho después de la cena con un postre de fruta con yogur griego, sorbete, jugo y chocolate amargo.
Rutina de ejercicios de Heidi Klum
El simple secreto del glamour de Heidi Klum es el ejercicio y el fitness, que ha mantenido durante mucho tiempo. Es una supermodelo que gana millones por su cuerpo como declaración frente al mundo.
Heidi Klum es una supermodelo imperecedera lista para usar bikini que sigue un estricto régimen de entrenamiento. Le gusta correr, hacer yoga, saltar en trampolín, tenis, hacer senderismo y entrenar en circuito, lo que la ayuda a mantener un físico tonificado.
Heidi Klum es la querida actriz y supermodelo de todos desde hace mucho tiempo y, como madre, apenas encuentra tiempo para hacer ejercicio. En cambio, disfruta del tiempo en familia y de actividades al aire libre para mantenerse en forma. Ella cree en el panorama más amplio de la vida, que es vivir una vida mejor y más saludable.
- Variaciones de planchas – fortalecimiento del core
- Rotaciones de brazos
- Estocadas traseras y laterales
- Rotaciones de balón medicinal – entrenamiento de core y abdominales
- Elevaciones de la pierna – estocadas, sentadillas
- Carreras en cinta de correr – 30 minutos de carrera en cinta, entrenamiento a intervalos.
- Pesas de los tobillos – ejercicios de peso corporal
- pilates
- Yoga – dos veces cada semana
- trampolín
- Ejercicios básicos con mancuernas
- Baile
Los consejos de Heidi para lograr y mantener un físico tonificado
Heidi Klum comparte sus secretos y consejos sobre fitness que pueden ayudar a otras personas de todo el mundo a lograr y mantener un físico tonificado estelar como ella:
Régimen de acondicionamiento físico:
Realiza carreras largas por la Westside Highway y hace estiramientos a lo largo del río Hudson. Todos los días, ve caras conocidas que la inspiran a seguir con la rutina de ejercicios y, al final, se premia con un café Starbucks.
Compañero de entrenamiento:
Heidi Klum dice que siempre es mejor hacer ejercicio con un amigo que te mantenga motivado para seguir la rutina de ejercicios.
Fijar metas:
Las rutinas de entrenamiento deben tener un conjunto de objetivos que las personas quieran lograr y esto ayuda a desarrollar la resistencia y el estado físico.
Acepta tu tipo de cuerpo:
Heidi sugiere que uno no debería comparar su viaje con el de otros, y es difícil examinar el progreso que uno está logrando. En cambio, es el viaje de todos, y las personas deben aceptar su tipo de cuerpo y darse algo de tiempo para que se muestren los resultados.
Heidi Klum es una actriz establecida y supermodelo exitosa que ha mostrado su talento al mundo durante aproximadamente una década. De hecho, sus fotografías dicen por qué a la gente le gusta su figura perfecta y sus hermosos activos.
Fuente: intermodelo.com