Los cuidados básicos para estar guapa comienzan con una higiene diaria adaptada a cada tipo de piel. Es fundamental limpiar la piel para conseguir una tez suave y luminosa. Para ello podemos elegir un producto con la textura y la galénica que más nos guste.
A continuación, una crema hidratante para aportar agua. Es importante que nuestra piel comience la jornada bien protegida ya que el agua es un componente indispensable del film protector de la piel. Si además incorpora factor de protección solar, conseguimos también proteger nuestra piel de las agresiones climáticas diarias como es el sol.
Cuidar de nuestra piel hoy es garantía de mantenerla bonita mañana, por eso es tan importante la hidratación y la protección solar.
Por la noche una vez que la piel esté limpia aplicaremos un cuidado específico para el contorno de los ojos y un producto que nos ayude a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Estos cuidados de noche son muy completos y también incorporan activos para prevenir y tratar las arrugas.
Si una vez por semana exfoliamos nuestra piel y después le aplicamos una mascarilla calmante y rehidratante, aseguramos que nuestra piel este hidratada, luminosa y radiante.
Fuente: www.enfemenino.com