1. TRUCOS NATURALES: PIEL RADIANTE Y PELO CON BRILLO
Puedes ir preparando tu piel para estas fiestas con estos 4 remedios naturales que puedes preparar tú misma. Si tienes la piel sensible te recomendamos que te dejes mimar por algún profesional.
Mirada joven:
Para rejuvenecer tu mirada coloca dos bolsitas de manzanilla sobre los ojos. Bajarás la hinchazón de las bolsas e hidratarás las pestañas. Si te maquillas sin haber calmado esa zona podrías acentuar las arrugas y darle a tu mirada un aspecto cansado.
Piel exfoliada:
Aplica a tu rostro una mascarilla con arcilla verde. Oxigenará los poros, desinfectará el cutis y sentirás de inmediato una piel más tersa. Hay muchos tipos de arcilla, pero la verde mezclada con pepino ayuda a exfoliar y limpiar en profundidad.
Efecto lifting casero:
Crea una mascarilla casera efecto lifting mezclando una cucharada de miel, dos claras de huevo y unas gotas de aceite de almendras. Después de 20 minutos notarás la diferencia.
Cabello sedoso y brillante:
Si lo que necesitas es revitalizar tu pelo para las fiestas mezcla 1 cucharada de jengibre en polvo y 3 cucharadas de aceite de sésamo para crear una mascarilla nutritiva inmediata. Lo mejor es que el sésamo ayuda a que el color de tu pelo se vea más intenso y brillante.
2. PRODUCTOS IMPRESCINDIBLES: LISTA EN MINUTOS
Existen productos de una eficacia increíble que puedes aplicar tú misma en casa y notar resultados inmediatos, como las ampollas flash y las cremas de cuidado intensivo.
3. TRATAMIENTOS EFECTIVOS: CAMBIO INSTANTÁNEO
Si lo que buscas es un cambio instantáneo y que al mirarte en el espejo solo puedas decir WOW, lo que necesitas es un tratamiento lifting. Con los avances tecnológicos de los últimos años, puedes conseguir un efecto lifting sin cirugía en una sola sesión.
El mejor tratamiento flash de este tipo es la Radiofrecuencia facial, donde mediante calor se actúa sobre la piel del rostro para activar el colágeno y conseguir un efecto tensor casi inmediato.
4. TRUCOS DE MAQUILLAJE: JUEGA CON EL EFECTO ÓPTICO
Una vez tienes la piel limpia, tersa y llena de vida puedes terminar los últimos retoques utilizando dos trucos de maquillaje que los profesionales llevan utilizando muchos años y que ahora están al alcance de todas. Puede que hayas oído hablar del contouring y del strobing.
¿Qué es el contouring?
Se trata de una técnica de maquillaje que combina tonos oscuros y claros para conseguir moldear y estilizar las facciones del rostro. Utilizamos un tono marrón oscuro en las aletas de la nariz, ambos lazos de la frente y el pómulo para crear sombras y luego añadimos el tono más claro sobre el hueso de la ceja, el lagrimal en la punta de la nariz, la parte alta del pómulo y el arco de cupido.
¿Qué es el strobing?
Es una técnica más natural que el contouring que permite mediante aplicación de brillos en zonas estratégicas, un rostro más jugoso, con luz y en consecuencia de aspecto más joven. Las zonas donde colocamos ese brillo nacarado son las mismas donde utilizamos el tono claro del contouring (lagrimal, ceja, punta de nariz, pómulo y labio superior).
Con estos consejos ya estás lista para lucir perfecta en menos de 24 horas.
Fuente: germainegoyamadrid.com