- Incluye en tu dieta alimentos como la espinaca, sandía y en especial la zanahoria, que no sólo nutren tu cuerpo, sino que además segregan betacaroteno, una sustancia que te ayuda a mantener el color bronceado por mucho más tiempo.
- Hidrata tu piel con crema de cacao y aceite de coco, que además de prolongar el bronceado, le proporciona un brillo único. Asimismo evitas que te salgan “pellejitos” en la piel.
- Exfolia la piel a profundidad dos veces por semana, de esta forma eliminas las células muertas acumuladas. Tu color se atenuará un poco, pero el tono de tu piel será más uniforme y libre de manchas.
- Cuando te duches evita el agua caliente, ya que esto hace que el bronceado desaparezca mucho más rápido. Prefiere al agua fría para prolongarlo y mejorar la circulación sanguínea.
- Toma mucha agua, lo recomendable es beber hasta dos litros distribuidos a lo largo del día. De esta forma tu piel luce más hidratada, ya que después de estar expuesta al sol suele deshidratarse y lucir opaca.
- Para que tu bronceado se más uniforme, prepara una infusión de té negro. Deja que se concentre lo más posible y posteriormente aplica en todo el cuerpo.
Fuente: www.salud180.com