El verano cada vez nos sorprende más con nuevas tendencias y estilos que se van actualizando a la moda, marcando ya cuáles son los outfits y colores de la temporada.
Dentro de los estilos que se van coronando actualmente se encuentra el Groutfit, una propuesta cómoda y versátil, que destaca por una sola cosa.
Y es que este término nace de la combinación de dos palabras: grey, que significa gris, y outfit, que es vestimenta. En conclusión, el Groutfit es un look donde el principal protagonista sea el color gris y sus diferentes tonos.
Cuando pensamos en este color, normalmente lo asociamos a la tristeza o lo insípido, sin caer en cuenta de que el gris es uno de los colores más elegantes y una de las mejores opciones para vestir, porque tiene la facilidad de combinar con todo, así como el blanco y el negro.
Aunque estemos viendo este estilo renacer desde otoño, el color gris es más de la temporada invernal, esos días donde el frío y la lluvia suelen ser más comunes.
Sin embargo, ahora en verano la podemos ver en tops, baggy jeans, faldas, incluso medias. Es llevar el color a la temporada sin cambiar el estilo.
El gris es seriedad, elegancia, comodidad y estilo. Sin importar la prenda en que lo uses, el color hará su magia.
Opciones de looks Groutfit
Es tan sencillo como se ve. Mayormente todas o gran parte de las prendas van en tonos grises, incluso no importa si es la misma tonalidad del color. Combinar en esta tendencia es lo más fácil. Mira aquí algunas ideas.
- Las primeras opciones son inclinadas hacia un estilo más elegante y sofisticado, donde mayormente vemos pantalones de vestir.
Si eres más de las faldas, no te preocupes, también tenemos opciones para ti.
Aquí otras ideas más variadas.
Fuente: www. ohmagazinerd.com