Eres Trendy Logo 1
, ,

7 cosas que puedes hacer con un aspirador de mano

1. Aspirar todos los cajones
Limpiar los cajones no es siempre una tarea fácil. Si, además, hay muchos utensilios dentro de los cajones, la limpieza se vuelve algo más compleja y pesada. La buena noticia es que para que esta tarea no te resulte tan incómoda, hay opciones.

Una de ellas es usar una aspiradora de mano. Utiliza una boquilla fina y alargada para poder eliminar toda la suciedad que haya podido caerse dentro del cajón. Es muy útil sobre todo en la cocina, donde por los cajones se suelen derramar especias, algún cereal o restos de pan.

2. Camas de mascotas
Sí, se puede y se debe incidir en la limpieza de las camas de las mascotas. Recuerda que los animales acumulan muchos pelos y luego los trasladan a las zonas de descanso. Con una aspiradora de mano conseguirás eliminar todos los pelos que queden en su zona y así mantener su camita limpia.

3. El interior del coche
La ventaja de la aspiradora de mano es que se puede trasladar a cualquier parte, incluido un vehículo. Además, las aspiradoras de mano consiguen eliminar en profundidad la suciedad del interior de los coches. Dejarás la tapicería como nueva y casi sin esfuerzo. También recoge bien la suciedad que se cuela en alfombrillas o por la tapicería.

4. Recuperar objetos
¿Se te ha caído un pendiente y no lo encuentras? Las aspiradoras de mano se pueden convertir en grandes ayudantes a la hora de encontrar objetos pequeños.

Para ello, coloca una media o un trozo de tela antiguo en la parte de la boquillla de la aspiradora. Luego enciende la aspiradora y pasa por la zona donde se te haya podido extraviar ese objeto. Si hay algún pendiente en el suelo este quedará pegado a la boquilla.

5. Esquinas, rodapiés, puertas…
Cuando se limpia la casa, lo más normal es olvidarse de los rincones ocultos del suelo: rodapiés, esquinas, puertas y hasta techos. Pues con una aspiradora de mano se puede resolver este problema.

No hace falta ni que te subas a una escalera, o te agaches. Opta por un accesorio de largo alcance para la aspiradora de mano y consigue eliminar toda la suciedad.

6. Conductos de ventilación
Entre los conductos de ventilación también se puede quedar suciedad. Usa la aspiradora de mano y elimina el polvo rápidamente. Puedes pasar la aspiradora de mano por todo lo que necesites, desde el teclado del ordenador, hasta el secador del pelo. Así también se evita que algunos aparatos se sobrecalienten.

7. Limpiar el colchón
Se pasan muchas horas durmiendo y eso afecta también a la calidad del colchón. Si quieres que el colchón siga limpio y oliendo bien, se puede conseguir con la ayuda de una aspiradora de mano.




Fuente: www.elmueble.com

Últimas publicaciones

Scroll al inicio

contacto@erestrendy.com