Si aún no encuentras la forma de ahorrar espacio en cada una de las habitaciones de tu casa, a a continuación te damos algunos tips para que lo hagas fácilmente. Toma nota y aplica estos trucos cuanto antes.
1. Aprende a doblar calcetines. Los calcetines, aunque no lo creas pueden hacer que desaproveches mucho espacio ya que siempre tendemos a doblarlos en 4. Hazlos rollito y atóralos para que no se suelten. Ropa Interior. En vez de hacer rollito tu ropa interior, es mucho más fácil doblarla ya que como no es tanta tela podrás guardarla de forma vertical y hacer que quepa mucho más en tus cajones.
2. Aprende a doblar tus playeras. Seguramente sabes los trucos básicos para doblarlas, pero si lo que quieres es ahorrar espacio, vuelve a doblar por la mirad y de nuevo a la mitad. Las podrás guardar de forma vertical dentro de tus cajoneras.
3. Checa cómo doblar tus suéteres o aprende a colgarlos de forma correcta. Los suéteres ocupan mucho espacio, sobre todo al doblar las mangas. Dobla como lo haces normalmente, pero dobla las mangas hacia el centro. De esta forma ocuparán menos espacio. También puedes doblarlos y colgarlos en ganchos, de esta forma no ocuparán espacio en tus cajones.
4. Aprende a doblar tus jeans. Para ahorrar espacio, sólo dobla por la mitad tus jeans y luego dobla de forma vertical. Puedes terminar haciéndolo rollito o acomodar en tus cajones de forma vertical.
5. Checa cómo doblar tus sábanas. Primero dobla lo más grande de forma vertical, y luego, dobla las fundas para almohada de forma vertical para sujetar los bordes y evitar que se desdoble.
6. Ve cómo doblar tus toallas. Las toallas son gruesas y pueden ocupar mucho espacio. Acomódalas en rollito, cuadros o en pirámide.
Fuente: www.mujerde10.com