1. Comb over
Es un clásico para el hombre que se actualiza con los degradados y que puede llevarse tanto sin texturizar como con gomina. Con raya a un lado y un ligero volumen sobre la cabeza, es un corte que le da un aire sofisticado al look masculino.
2. Bald fade
Se trata de un tipo de corte degradado muy de moda, que se caracteriza por un contraste de textura muy atrevido, al concentrar todo el largo en la parte alta de la cabeza y dejar el resto del cabello rasurado, como si de una boina se tratase.
3. Man bun
Es un estilo que combina el apurado de los laterales y la parte trasera con el pelo marcadamente más largo en la sección superior, para llevarlo recogido en un moño. ¡No apto para hombres clásicos!
4. Mullet
Es un corte moderno aunque con referencias retro –sobre todo, de los 80– que se ha convertido en el más buscado este año. Se trata de un estilo con capas desconectadas en el que el largo sobre la nuca contrastas con los laterales rasurados –o casi– y la parte delantera, que normalmente se lleva con flequillo. Es un estilo gamberro y desenfadado, ideal para le hombre moderno.
5. Mohicano
Rapado por los lados y con una franja central larga a modo de cresta, el mohawk es un corte inspirado en el pueblo indígena estadounidense y que hoy en día se actualiza con un contraste más discreto gracias al degradado.
6. Quiff
Con el mismo toque de volumen del pompador, pero con un resultado más discreto y moderno, este corte masculino se combina con un degradado desde abajo e incorpora un acabado texturizado en la parte superior.
Fuente: www.clara.es