Head:
Eres Trendy Logo 1
, ,

5 consejos para rizar el cabello liso

1: Rizador

Para hacer rizos, la primera cosa en la que pensamos es un rizador. Pero antes de enrollar su cabello en el rizador, es necesario tomar algunas precauciones. Antes de empezar, tu cabello debe estar completamente seco. Además, para evitar dañar el cabello con la alta temperatura, es aconsejable utilizar un producto termoprotector, que texturiza todos los tipos de cabello sin resecarlos y también activa su volumen. Pero Gui Cassolari nos recuerda: «Debes usar un cuidado fijador porque es imposible rizar el cabello liso sin fijador. El bálsamo de peinado Murumuru te ayudará a darle a tu cabello un bonito movimiento, y para una fijación más fuerte existen otros productos de peinado específicos.

2: Plancha

Al igual que con el rizador, si usas la plancha, ¡recuerda proteger tu cabello del calor! El método es sencillo: basta con coger un mechón de pelo, enroscarlo alrededor de la plancha y deslizar el aparato. Repite este gesto en todo el cabello. Conseguirás unos rizos más abiertos y menos apretados que con un rizador.

3: Bigudí

Es una técnica ancestral, ¡pero realmente funciona! Para rizar el cabello liso, los rulos son una excelente solución. Lo ideal es que el cabello no esté completamente seco antes de enrollar cada mechón de pelo en los rulos. Esto te permite dar un pequeño toque de secador y confiar en el calor para moldear tu cabello. Mantenlos puestos durante mucho tiempo, hasta que el pelo esté completamente seco y quítalos cuando vayas a salir.

4: Trenzas

¡Puedes moldear tu cabello mientras duermes! Aplica una espuma específica para rizos en el cabello húmedo. Coge un mechón de pelo y haz una trenza. Haz lo mismo con todo el cabello. Después, enrolla las trenzas y átalas con una pinza. Cuando te despiertes, ¡deshaz las trenzas y desenreda el pelo con las manos! Para arreglarlo, estruja las puntas con un poco de Bálsamo de Peinado, ¡que te permite esculpir tu peinado como quieras!

5: Medias

¡Aquí tienes un consejo original! Simplemente ata la parte de la pierna de unas medias viejas en la cabeza, como una diadema y, después, envuelve cada mechón alrededor de la media. Después de unas horas, deshaz el nudo de la media y separa el pelo con los dedos, formará unos bonitos rizos. Es fácil, ¿no? Por último, aplica un cuidado fijador.

Fuente: www.naturabrasil.fr

Últimas publicaciones

Scroll al inicio

contacto@erestrendy.com

Body: